Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 20 de abril de 2016

Comenzó un año muy bueno Empresa Cárnica Santiago


Empresa Cárnica SantiagoPor Mariano Aldana Villalón

Santiago de Cuba, 20 abr.— Con un equipamiento totalmente obsoleto, la Empresa Cárnica Santiago continúa cumpliendo sus principales compromisos con la canasta básica y la demanda para el turismo.

Vencido marzo, salta a la vista de todos que la entidad santiaguera supera ampliamente lo hecho en similar etapa del pasado año. Téngase en cuenta que en las carnes en conserva de res y de cerdo, y en la masa de croqueta se cumplieron todas las expectativas.
       
Empresa Cárnica SantiagoDe igual forma, la entidad cerró el primer trimestre del año con un satisfactorio cumplimiento en el encargo estatal, gracias al incrementos que experimentaron los rendimientos industriales.

El paso productivo que mantienen los cárnicos santiagueros descansa muy especialmente en la labor que lleva acabo el fuerte movimiento anirista del centro.

Hoy el 80 por ciento del equipamiento tecnológico funciona por el talento e iniciativa de los innovadores y racionalizadores

Empresa Cárnica SantiagoEn el centro funcionan 7 comités de innovadores y racionalizadores que tienen por ley darle vida a todo equipo que esté roto, ante la necesidad de cumplir con todos los compromisos ue cada año son muy amnbiciosos.

La caldera, los molinos, las máquinas herramientas y la báscula, son partes de la recuperación tecnológica llevada a cabo en los últimos años y que hoy se generalizan en todo en entidades similares.

El desempeño productivo de este inicio de año, fue dedicado a la celebración del Séptimo Congreso del Partido, y otro tanto hará su colectivo en saludo al Día Internacional de los Trabajadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario