Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 18 de marzo de 2016

Danny Betancourt vestirá franela de Cuba frente a Tampa Bay Rays


Danny Betancourt vestirá franela de Cuba frente a Tampa Bay RaysPor José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 18 mar.— Este jueves se hizo pública la relación de 30 jugadores que integrarán la nómina cubana para el partido amistoso del próximo día 22 de marzo con el equipo de las Grandes Ligas Tampa Bay Rays.

La selección continuará sus entrenamientos dividida en dos grupos, uno en el terreno del estadio Nelson Fernández y el otro en el Santiago ¨Changa Mederos¨ de la capital cubana.

La comunicación de las máximas autoridades de la disciplina en Cuba también anticipó que están previstos dos juegos de preparación este fin de semana con el equipo Industriales a fin de lograr el necesario team work.

En el listado figura el único santiaguero que fue convocado a la preselección, el experimentado serpentinero Danny Betancourt.

He aquí la composición del equipo escogido para enfrentar al Tampa Bay
Rays:

Receptores: Yosvani Alarcón, Frank Camilo Morejón y Osvaldo Vázquez.

Jugadores de cuadro: Alexander Malleta, William Saavedra, Yordanis Samón, Yunior Paumier, Yurisbel Gracial, Yordan Manduley, Yorbis Borroto, Rudy Reyes, Andy Sarduy Y Juan Carlos Torriente.

Jardineros: José Adolis García, Guillermo Avilés, Stayler Hernández, Roel Santos, Yohandry Urgellés y Dennis Laza.

Lanzadores: Freddy Asiel Álvarez, Yosvani Torres, Jonder Martínez, Miguel Lahera, Yoanni Yera, Danny Betancourt, Vladimir Baños, Liván Moinelo, José Ángel García, Alexander Rodríguez y Yunier Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario