Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 23 de enero de 2016

Vista Secretariado Nacional de la ANSOC Palma Soriano


Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 23 ene.— La Asociación Nacional de Sordos (ANSOC) en Cuba hace pocos días arribó a su aniversario trigésimo octavo y como parte de un recorrido por diferentes municipios del país, el Presidente y otros miembros del Scretariado Nacional llegaron hasta Palma Soriano.

Frente a la sede del gobierno en esta localidad, una representación de la comunidad sorda palmera recibió a la visita, acompañados por dirigentes políticos y de otras organizaciones del territorio.

Alejandro Marzo Peña, Presidente Nacional de la ANSOC expresó en intercambio con los asociados, "queremos ver el trabajo de la organización en la base, la implementación de las normas del leguaje de señas, la superación e inquietudes de los asociados".

La comitiva nacional realizó un recorrido por diferentes centros del territorio, que acogen a miembros de esta organización, el taller para discapacitados, la fábrica de galletas la Palma y el círculo infantil Nito Ortega.

Las motivaciones por el 4to pleno nacional se une a la celebración del aniversario trigésimo octavo de la ANSOC. Palma Soriano y el municipio de II Frente fueron los que tuvieron la posibilidad de este encuentro con la presidencia nacional que felicitó a todos los miembros de la comunidad sorda de la provincia santiaguera, por el trabajo que mantienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario