Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 27 de agosto de 2015

Firman trabajadores del Tribunal municipal Código de ética

Firman trabajadores del Tribunal municipal Código de éticaPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 27 ago.— Jueces, secretarios y trabajadores del Tribunal Municipal, firmaron el Código de Ética, conscientes de que el empeño permanente por practicar patrones morales y éticos, determinará el nivel de confianza y satisfacción que las personas naturales y jurídicas sientan en relación a la actuación de los órganos jurisdiccionales. jueces, secretarios y trabajadores del Tribunal Municipal, firmaron el Código de Ética.
Desde el rincón martiano de la ciudad, lugar donde estuvo el cadáver de José Martí durante su traslado a Santiago de Cuba, y en acto público y solemne la joven jueza Yanet Quintosa leyó el compromiso y luego los trabajadores allí reunidos, estamparon voluntariamente sus firmas aprobando así su resuelta decisión de cumplir y hacer cumplir lo estipulado en el código de ética judicial.

Firman trabajadores del Tribunal municipal Código de éticaLos acompañaron Airobis Bouzat, miembro del Buró Municipal del Partido, Yitzi Pedreira, Presidenta del Tribunal Provincial y Osmani Masabó, Presidente de la Unión Nacional de Juristas en el municipio.

La dirigenta partidista en sus palabras al gremio, llamó a seguir actuando con apego a las raíces históricas del pueblo cubano, a enfrentar con ética y vergüenza hechos de corrupción e indisciplinas sociales y les reconoció el aporte a las tareas de la Revolución.

Trabajadores jurídicos de San Luis que reafirman su compromiso de hacer cumplir la Constitución Socialista de la República de Cuba y la legislación vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario