Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 9 de abril de 2015

Palma Soriano: Celebrado acto provincial por el Día de la Pesca


Palma Soriano: Celebrado acto provincial por el Día de la PescaPor Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 9 abr.— Por su compromiso con el trabajo han logrado que su unidad empresarial de base gane por dos años consecutivos la sede provincial del día del trabajador de la pesca.

Con la presencia de Alberto Clavijo Denis, Director de Pescasan en Santiago de Cuba y Elsa Mireya Flores Flores, Secretaria General del sindicato de la alimentaria y la pesca en la provincia se desarrolló la actividad que sirvió para  convocar a los trabajadores a ser incansables en la búsqueda de soluciones para mantener los resultados.

Luis Alberto Ojeda Rodríguez, Director Adjunto de Pescasan, resaltó que las producciones están por encima del ciento por ciento, que esta unidad Palma Santiago fue objeto de una auditoria en la que se pudo constatar la confiabilidad de su economía y que sus hombres y mujeres se distinguen por el sentido de pertenencia hacia su tarea.

Se reconoció por la labor que realizan a Ernesto Sánchez Obregón, Luis Manuel Fernández Vargas, Esmijidio Arévalo Pacheco, Rodolfo Segura Aguilar y Daniel Álvarez del Toro con la  Distinción  “Aracelio Iglesia” que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.

Leonel Casanova Biset, Miembro del secretariado del sindicato del ramo ratificaba el compromiso de mantener los logros y empeñarse en superar las deficiencias que permitan crecer en sus producciones.

Los pescadores palmeros son hombres curtidos no solo por el sol sino también por lo difícil de su trabajo. Actualmente cuando los embalses santiagueros no pueden exhibir niveles de agua para realizar su trabajo, se encuentran cumpliendo tareas productivas fuera de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario