Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 28 de diciembre de 2014

Inauguran nuevo mercado del sistema TRD en Santiago de Cuba

Mercado AlbionPor Brita Garcia Alberteris

 Haciendo gala de su eslogan: “Cuando se tienen las metas claras, el camino es directo”, la cadena de tiendas TRD abre un nuevo mercado en la populosa calle Enramadas de Santiago de Cuba: Mercado Albión.
Con diseño de la Fundación Caguayo, los artistas ponen el color en función de la modernidad, pues las columnas reproducen viejas paredes de ladrillos de lajas y el rojo y negro de sus paredes y techo recuerdan los distintivos contrastes de la tierra caliente.
 
Sus 12 trabajadores se comprometen a servir con eficiencia a los consumidores, poniendo en práctica el horario extendido hasta las nueve de la noche. Los productos al alcance del cliente están soportados en un mobiliario más llamativo y vistoso.

Entre los proyectos para el 2015 de la Cadena de Tienda TRD en la ciudad, está abrir un establecimiento con lámparas y diseños de interiores, según explicó a este sitio web Elena Peña Castañeda, Directora de TRD División Oriente Sur. Otro de los proyectos es crear un atienda sólo para damas, donde las féminas cubran sus necesidades
con mayor rapidez.

La oportunidad fue escogida por la directiva del conglomerado para lanzar la Revista de las Tiendas TRD, con una amplia explicación de las ofertas de esta cadena en el país. En ella se incluye el CLUB MAN santiaguero y el centro comercial Plaza de Marte.

Un nuevo espacio abre sus puertas en saludo al 56 Aniversario del Triunfo de la Revolución y en homenaje a los 500 años de la villa de Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario