Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 9 de junio de 2014

Recupera su forma física lanzador santiaguero Alain Dela


ALAIN DelaPor Brita Garcia Alberteris
 
El lanzador santiaguero Alain Dela no tuvo en la serie 53 un buen desempeño, debido principalmente a lesiones en su hombro de lanzar. El joven se recupera y se prepara para su inserción en el Campeonato Provincial de Pelota de Santiago de Cuba. Sobre su estado de salud y preparación conversamos.

P: ¿Cómo está tu salud?

R: Me siento en perfectas condiciones y me estoy preparando también para el Campeonato Sub-23 que se realizará en julio próximo en esta provincia. Me estoy preparando para ese campeonato que tiene gran envergadura en Cuba. Espero que con el esfuerzo que estoy haciendo y la recuperación que he tenido tendré un buen desempeño en el equipo Sub-23 que lo necesita.

P: ¿Mantienes tu velocidad para dominar a los bateadores?

R: Si, yo creo que sí. Siempre me he caracterizado por un buen control e inteligencia en el terreno, creo que soy una de las principales figuras en el equipo y espero con el ímpetu mío, conjuntamente con figuras como Luis Yander La O impulsar el equipo hacia la victoria.

P: Un mensaje para la afición santiaguera que siempre te acompaña.

R: Yo le digo a la afición santiaguera que confíen en este equipo Sub-23 que va a dar un buen espectáculo.

Estamos ante un joven con resultados en la pelota santiaguera, que gentilmente ofreció estas palabras para los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario