Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 11 de julio de 2013

Calor, chubascos y tormentas eléctricas en la tarde

Por INSMET

En la mañana se nublará ocasionalmente con aislados chubascos en la costa norte occidental y central y estará parcialmente nublado en el resto del país. Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad y se nublará en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas en occidente y en el interior y sur de centro y oriente que serán aislados en el resto del territorio.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. En la tarde habrá valores de temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius.

En occidente soplarán vientos variables y débiles hasta 20 kilómetros por hora. En el resto del país soplarán vientos de región este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte oriental, con rachas superiores.

Continuarán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje en la costa norte central, así como desde Cabo Cruz hasta punta Maisí. En el resto de los litorales, la mar estará tranquila que llegará a poco oleaje en la tarde en el norte occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario