Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 26 de mayo de 2013

ETECSA ampliará sus servicios

Tomado de Sierra Maestra Digital

Este año continúan ampliando los servicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA S.A.) en este territorio, para seguir desarrollando la telefonía en Santiago de Cuba, según información del Grupo de Mercadotecnia y Comunicación de esa entidad.

Se conoció que ya se concluyó casi en su totalidad el proceso de actualización y comercialización en la comunidad de Las Lajas, en poblado del El Caney y se prevé que próximamente se realice igual proceso en la zona de Vista Alegre y en Micro 10 del Centro Urbano José Martí.

También se incluyen en este plan de ETECSA en Santiago de Cuba, el consejo popular de El Cristo y el reparto Flores, en la ciudad, el de menor densidad telefónica en la provincia y  además en el caso de este último contará con la instalación de tres gabinetes, uno de los cuales está previsto a partir del segundo semestre del año 2013.

Concebido dentro de este proyecto está igualmente la colocación de una central en la zona de La Risueña, con el propósito de completar su demanda de servicio y sustituir los teléfonos fijos alternativos (TFA) ubicados en esa zona, y favorecer a otros lugares.

Esto nuevos servicios permitirán  que las personas puedan disfrutar de una telefonía con más prestaciones y servicios de valor agregado, a la vez que se aumentarían las capacidades para los celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario