Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 14 de abril de 2013

Primero de Mayo, por la continuidad del socialismo

Autor: AIN

El próximo Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, será nuevamente una ocasión idónea para reafirmar la voluntad de continuar la batalla por el desarrollo económico, la prosperidad y la continuidad del socialismo.

Las actividades para la histórica fecha incluyen el tradicional desfile organizado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la mañana,  y reconocimientos a trabajadores y colectivos con relevantes resultados, que tendrán su colofón en la noche, precisa el diario Granma.
  
Durante la jornada nocturna se realizarán en los actos de imposición de los títulos honoríficos de Héroe y Heroína del Trabajo de la República de Cuba, otras condecoraciones conferidas por el Consejo de Estado y encuentros de solidaridad por el regreso de nuestros Cinco Héroes.
  
La histórica Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, sede del acto central nacional por la efeméride, verá desfilar, a decenas de miles de trabajadores y familiares en bloques que representarán a los 17 sindicatos y 15 municipios capitalinos.    
  
El Sindicato de la Ciencia, abrirá la marcha seguido por  los sectores de la Construcción, Educación, Salud, Transporte, Comunicaciones e Informática, Hotelería y Turismo, Civiles de la Defensa, así como de la actividad de Comunales.
  
Posteriormente se integrarán en bloques la población de los distintos municipios y del resto de los sindicatos, correspondiendo el cierre a las jóvenes generaciones de trabajadores y estudiantes.
  
En las cabeceras provinciales y municipales las marchas las iniciarán según determine la CTC en esas localidades, de acuerdo con las características y resultados laborales en cada territorio.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario