Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 24 de abril de 2013

Inicia hoy evento Pedagogía y Salud en Santiago de Cuba

María Antonia Medina Téllez

Con el objetivo de promover las transformaciones en el proceso educativo de los futuros médicos, inicia hoy en Santiago de Cuba, Pedagogía y Salud, evento previo al Congreso Internacional Universidad 2014.
  
María Elena Álvarez, jefa del departamento metodológico de la Universidad de Ciencias Médicas, en esta urbe, señaló que se impartirán 10 talleres relacionados con la influencia de la práctica educativa en la formación de los profesionales del gremio.      
  
Indicó, además, que los docentes presentarán las investigaciones más relevantes de cada una de las instituciones educativas del sector en las diferentes especialidades y categorías, muestra del quehacer científico de los pedagogos.
  
La cita tendrá gran relevancia, pues será un paso previo a las variaciones en el programa curricular que actualmente se aplica a quienes se preparan para ejercer la medicina en cualquiera de sus especialidades, argumentó Álvarez López
  
Pedagogía y Salud concluirá mañana con la muestra de los mejores resultados que serán socializados para la instrucción de los estudiantes en las aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario