Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 17 de enero de 2013

Fábrica de Tabacos de San Luis cumple 50 años

Autor: Grisell Pupo Montes de Oca

Producir 4 millones de tabacos para el consumo nacional y 227 mil para la exportación, es el plan de producción de la UEB de tabaco torcido del municipio de San Luis.

La fábrica fundada en 1963 cumple 50 años y su colectivo integrado por 159 trabajadores, asegura que es un excelente motivo para sobre cumplir con eficiencia los planes previstos para este 2013.

Seis brigadas garantizan materia prima, torcido, anillado y empaquetado. En jornadas de 8 horas diarias, estos obreros están vinculados a la producción, promedian un salario de $405.00 en moneda nacional y perciben $$13.50 por concepto de alimentación.

La unidad, en perfeccionamiento Empresarial, tiene proyecciones para saludar su cumpleaños y el aniversario 60 de la gloriosa Gesta del 26 de julio.

"Llegar al plan del año, que los clientes sientan satisfacción del producto que hacemos y concluir el edificio socio administrativo, son nuestros principales compromisos, el colectivo está entusiasta y dispuesto a cumplir", aseveró a Tvsantiago, Digna Cervantes, administradora de la fábrica Luis Ascencio Sayas.

Un colectivo sin dudas enamorado de la labor que realiza, hombres y mujeres (en mayoría) que con la chaveta en mano garantizan, en buena medida, el cumplimiento de la producción mercantil del municipio de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario