Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 24 de mayo de 2012

Finalizó en Santiago de Cuba segunda fase del circuito Nacional de Ciclismo de Ruta

Autor :Jesús Alejandro Sánchez

 La segunda fase del Circuito Nacional de Ciclismo de Ruta culminó en Santiago de Cuba después de 5 largas etapas. Los pedalistas visitaron varios de los municipios santiagueros y conocieron parte de la rica historia de este territorio del oriente cubano.

Lugares como los municipios del Segundo y el Tercer Frente Oriental, Palma Soriano, la localidad de Baconao y por supuesto la ciudad de Santiago de Cuba, disfrutaron de los mejores ciclistas cubanos en la actualidad.

El representante del equipo nacional de Ruta Yennier López dominó la tabla general individual seguido por su coequipero Yasmany Martínez y Ramón Martín del principal conjunto cubano de Pista.

En la clasificación de montaña López también se llevó el primer lugar, mientras que por puntos dominó el guantanamero Yohandry Toussant.

El comité organizador del certamen recibió elogios de parte de técnicos, comisarios y atletas en general por la excelente acogida que se le brindó a esta competencia. Esperemos que en los próximos años se mantenga esta lid en Santiago de Cuba, territorio de mucha tradición ciclística en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario