Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 9 de febrero de 2012

Por una educación superior se proyectan los educadores de San Luis

Autor : Grisell Pupo Montes de Oca

El primer lugar nacional en el Concurso Amigos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), iguales triunfos en el concurso Provincial de clases de la enseñanza primaria, en los concursos del Programa de Ahorro de Energía (PAEME) y de la Asociación Nacional de Sordos (ANSOC), están entre los méritos alcanzados por el sector de la Educación en San Luis durante 2011.

Aquí durante el año que concluyó se alcanzaron resultados que avalan la preparación de los docentes y la calidad de los educandos.

47 medallas en concursos de conocimientos provinciales y 8 en nacionales realzan el orgullo de los hacedores de las nuevas generaciones.

El municipio de San Luis cuenta con 537 master en Ciencias de la Educación, categoría científica que eleva el nivel de preparación de las clases en cada uno de los centros donde se garantiza además el ciento por ciento del personal docente.

En este territorio todos los graduados de noveno grado tuvieron asegurada continuidad de estudios en enseñanzas técnica y media superior.

También las sedes universitarias acreditadas durante 2011 por el Ministerio de Educación Superior, muestran mayor solidez y calidad de los graduados.

Perfeccionar el proceso docente educativo para elevar el nivel de conocimientos en los estudiantes, es la prioridad del sector de la Educación en San Luis para este año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario