Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 23 de febrero de 2012

Lesionadas 46 personas en accidente del tránsito en Holguín

Autor :Alfredo Carralero Hernández

Un accidente del tránsito ocurrido ayer en el lugar conocido por Duany Cinco, entre los poblados de Alto Cedro y Marcané, en el municipio de Cueto, en la provincia de Holguín, dejó un saldo de 46 personas heridas.
 
Según las investigaciones preliminares, el suceso se produjo cuando un camión particular destinado al transporte de pasajeros, que cubría la ruta Santiago de Cuba-Mayarí, se volcó al salirse de la vía, cuando el chofer trataba de evitar el impacto con un carretón que circulaba en igual sentido de dirección, en una mañana de espesa neblina.
 
Yurisel Martínez Sardaña, segundo suboficial de la Policía Nacional Revolucionaria en Cueto, confirmó a la AIN que los lesionados recibieron los primeros auxilios en el policlínico de Marcané, del municipio de Cueto, a unos 55 kilómetros al este de la capital holguinera.
 
Agregó que, de inmediato, se activaron los medios asignados para estos casos y que varios de los heridos fueron trasladados para los hospitales de la ciudad de Holguín, debido al grado de gravedad de las lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario