Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 29 de diciembre de 2011

Entregan Premio Anual por la obra de la vida “Mariano Corona Ferrer”

Por Naylet Hernández Blanc

El reconocimiento a la alta trayectoria laboral y su  excelente  desempeño  profesional  nuevamente fue  congratulado   por la  Unión de Periodistas de Cuba en la provincia   de Santiago de Cuba.
      
El periodista Carlos Sanabia Marrero con más de cuatro décadas de ininterrumpida labor periodística en la radio y la televisión acaba de recibir el premio único y anual por la obra de la vida “Mariano Corona Ferrer” que otorga desde el  2009,  la UPEC  de la provincia  Santiago de Cuba.
 
Al preguntarle de la significación de este premio expresa que “es realmente un verdadero estímulo y lo dedico a mi familia, a Fidel, a Raúl, a quienes le debo esta profesión y al pueblo  de santiago de Cuba en especial  de quien siempre tengo su permanente reconocimiento”.

A Carlitos, como normalmente  lo llamamos sus colegas y conocidos lo avalan importantes misiones internacionalistas en Angola y coberturas de prensa internacionales, trabajos periodísticos de amplia repercusión social y reconocimientos como el Sello Aniversario 85 de la Radio Cubana, la Orden Félix Elmuza, la Distinción por la Cultura Cubana  e Hijo  Ilustre de las ciudades de Santa marta y Baní en Colombia y República Dominicana respectivamente.

Entre  otros SEIS candidatos  en este año, el  premio estimula el trabajo profesional de periodistas de larga trayectoria profesional  y reconocido prestigio en el territorio.

También en este intercambio  el Ejecutivo  Provincial de la UPEC, dio  a conocer los principales resultados del trabajo de la organización  durante el 2011 relacionados con el funcionamiento orgánico, la superación profesional y la atención  a periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario