Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 28 de octubre de 2011

Songo-La Maya celebró el oro por partida doble de Adriana

Autor :Carlos Rafael Aroche Román

La ausencia de electricidad en la tarde de este jueves 27 de octubre no fue impedimento para que familia, vecinos y amigos de la atleta songo mayense Adriana Muñoz Premier se trasladarán hacia la Emisora Municipal Sonido SM para disfrutar de la conquista de su segundo titulo panamericano en los juegos de Guadalajara esta vez en los 1500 metros planos.

Con esta actuación la estelar deportista repite la actuación de hace 8 años en Santo Domingo y se convierte en la primera integrante de la delegación cubana en alcanzar dos de medallas de oro en la justa continental. No cabe duda que para sus familiares esta loable faena representa marcada significación así lo manifestaron sus padres Raúl Muñoz y Elena Premier quienes dijeron que a pesar de estar alejada del deporte por 4 años confiaron en su hija y sabían que las medallas de oro en ambas especialidades vendrían para Cuba al igual que en Santo Domingo 2003 por su entrega, disciplina y tesón.

Su pequeño hijo de 4 años Víctor Ernesto manifestó que su mamá le había prometido regalarle por su cumpleaños celebrado unos días antes estos títulos panamericanos. Su prima Virgen Benavides Muñoz, integrante por muchos años del equipo nacional de atletismo y medallista de bronce en Río de Janeiro 2007 también celebró la victoria de la bicampeona Adriana. Felicidades a nuestra gran campeona y a su familia. Otra vez el deporte de Songo La Maya nos trae alegría, esta vez con Adriana Muñoz Premier el oro por partida doble en Guadalajara 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario