Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 14 de noviembre de 2019

Entregan Condición de Colectivo Distinguido Nacional a Empresa Contratista General de Obras

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 14 nov.— La Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba, se distingue por la calidad de su trabajo, diseminada por cientos de obras, dentro y fuera de la provincia.

Por su eficiencia empresarial en los resultados técnico-productivos y sindicales, el Ministerio de la Construcción y el Sindicato Nacional de Trabajadores de este sector, le entregaron la condición de Colectivo Distinguido Nacional.

Los mejores trabajadores, en representación del colectivo, depositaron una ofrenda, en la base del monumento al Titán de Bronce, en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales, como reafirmación de sus compromisos.

La Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba, perteneciente al Grupo Empresarial de Diseño e Ingeniería de la Construcción, e identificados con la marca comercial ESCOPAS, distinguen con la calidad de su trabajo, el slogan que los representa: “Donde los sueños constructivos se hacen realidad” y dan lectura a sus compromisos para el venidero año, porque ellos siempre apuestan por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario