Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 13 de mayo de 2018

Gana Santiago de Cuba partido frente a Granma este sábado

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 13 may.— Los Diablos Rojos ganan nuevamente en su casa otro emocionante partido esta vez frente a la oncena de Granma liderada por Alejandro Marrero su capitán.

Los vecinos orientales plantaron cara y jugaron para anotar, pero la defensa indómita sigue siendo un hueso duro de roer. Los granmenses venían de ganar dos partidos y de anotar varios goles, pero nosotros no le permitimos llegar a la puerta y mantenemos la defensa en la hexagonal, comentó para este sitio web Erick “Pocho” Rizo, zaguero de Santiago.

Ambos equipos intentaron romper la inercia, situación que en el primer tiempo no fue posible. Varios centros del rojinegro Rolando Abreu Canela levantaron las gradas. Sólo en la segunda mitad, exactamente en el minuto 54 se escuchó el grito de gol, por intermedio de Jorge Villalón Cobas. El segundo y definitivo lo marcaría Eddy Gelkis Olivares en el 81. Este jugador siempre que entra de cambio hace honor a su posición.

En una conversación posterior al partido Olivares comentó que siempre trata de anotar cuando le dan la oportunidad de defender su camiseta y en este choque fue un poco más difícil porque no se encuentra al cien, al estar varios días fuera del entrenamiento por una lesión en la rodilla.

Santiago de Cuba ostenta 6 puntos, con dos partidos ganados y uno a medio tiempo con Camagüey, que debe efectuarse el 5 de junio próximo.

Los Diablos Rojos van por la segunda medalla dorada este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario