Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 6 de enero de 2018

Conmemoran en Santiago de Cuba aniversario 59 de la constitución de la PNR

Texto y fotos Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 6 ene.— En la delegación provincial del MININT se conmemoró, el aniversario 59 de la constitución de la Policía Nacional Revolucionaria.

Con el llamado a salvaguardar las conquistas de la Revolución y los principios del pueblo cubano, y por los resultados satisfactorios obtenidos en el año 201, se reconoció a las unidades subordinadas al sistema de policías. Entre ellas la unidad provincial de vigilancia, patrullaje y protección, el órgano de menores, cuerpo de bomberos, la segunda estación de la policía en el municipio Santiago de Cuba, la policía técnica investigativa y los municipios de Tercer Frente, Mella y Contramaestre.

Meritorio también el trabajo de jefes de la cadena de mando del sistema de policías y se le entregó varios certificados al mismo, a nombre de importantes instituciones y centros de la provincia.

Se otorgó además, la condecoración por servicio distinguido en el Ministerio del Interior a 30 combatientes.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del primer secretario del Partido en el municipio, Jorge Luis Díaz, quien hizo extensiva las  palabras de felicitación a todos los miembros del Sistema de la Policía en el territorio y exhortó a continuar trabajando por mantener el orden y la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario