Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 16 de diciembre de 2017

Saluda con nueva imagen galería palmera el triunfo de la Revolución

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 16 dic.— Por una imagen mejor la galería de arte Carlos Manuel de Céspedes se incluye por estos días entre las instituciones culturales que se reparan en saludo al nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución.

En entrevista con Alejandro Acosta Arturo especialista de la galería nos apuntó que, “han sido reparados los ventanales que se encontraban en muy malas condiciones. Se han cambiado las luminarias y se espera pintar toda la institución”.

El mes de diciembre cargado de efemérides, premia a los trabajadores de la Cultura en una jornada que se extendió hasta el día 14 y después el 20 la semana de la Cultura palmera, traerá un desborde en que la galería también incide.

Más adelante abundó que, “en el contexto de la semana de la Cultura que se desarrollará del 20 al 27 de diciembre, pretendemos inaugurar el día 23 la expo personal 'Luces y Sombras' del fotógrafo artista David Álvarez Salvador, el día 26 en la propia galería desarrollaremos el espacio 'De la plástica palmera: Dos valuartes', donde se reconocerá la obra de los artistas plásticos palmeros Alexei Cutido y Roberto Guerra, entre otras acciones”.

En homenaje a la Jornada Triunfo de la Revolución de gala nuestras instituciones culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario