Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 10 de octubre de 2017

Realizan en Santiago de Cuba reunión de la calidad

Texto y Foto Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 10 oct.— Con un homenaje a Ernesto Guevara en el aniversario 50 de su caída en combate, se desarrolló la reunión de la calidad perteneciente a la Delegación territorial del CITMA en esta provincia.

En la sede del Grupo Empresarial Geo Cuba Oriente Sur, Eloísa Rodríguez Directora de la Oficina Territorial de Normalización en Santiago de Cuba, evaluó los resultados alcanzados por las diferentes empresas del territorio, resaltando la competitividad de entidades importantes como Cuba Ron y Geo Cuba, esta última, merecedora del Premio de la calidad en el año 2016.

Todo el mes de octubre se desarrolla una amplia jornada de actividades a propósito del día mundial de la normalización, que se celebra el 14 de octubre.

Además esta jornada sirve de intercambio para lograr la integración de negocios y empresas tanto estatales como particulares a las normas de calidad.

Este año se otorgará por sexta ocasión, la condición Premio a la calidad a la empresa o entidad que cumpla con los requisitos en el adecuado funcionamiento interno y la gestión empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario