Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 14 de agosto de 2014

Celebran artistas e intelectuales santiagueros, el cumpleaños del líder cubano, Fidel Castro Ruz


Celebran artistas e intelectuales santiagueros, el cumpleaños del líder cubano, Fidel Castro RuzPor Naylet Hernández Blanc

Santiago de Cuba, 14 ago.— Gestado por la Fundación CAGUAYO, el Iris Jazz Club y artistas e intelectuales santiagueros celebraron desde la cultura el cumpleaños 88 del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, este 13 de agosto.

“88 y más razones”, fue la convocatoria para una acogedora tarde de descarga en el Iris Jazz Club de la ciudad de Santiago de Cuba.

Músicos, trovadores, poetas, artistas e intelectuales se unieron para cantarle a la vida, a la Patria, a la solidaridad que describe la obra de  uno de los hombres más grandes de Cuba y el universo, Fidel Castro Ruz.

Como invitados especiales, los combatientes de la columna del Che en el Congo, y uno de ellos, Arquímides Martínez compartió algunas vivencias con el Comandante en Jefe, durante los preparativos antes de partir hacia el Congo.

cumpleaños Fidel festejoAnécdotas, experiencias vividas por algunos de los artistas e intelectuales santiagueros con Fidel, o simplemente el regalo de la poesía, la canción y la música condimentaron la tarde de merecida celebración por el cumpleaños de Fidel, nuestro líder por siempre.

El Iris Jazz Club de la sur oriental provincia de Santiago de Cuba es un agradable sitio cultural aledaño la Plaza de Marte, con variadas ofertas artísticas que agradecen citadinos y vsitiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario