Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 1 de enero de 2018

Celebra Tercer Frente acto por aniversario del triunfo de la Revolución cubana

El Consejo popular Arroyo Rico se encuentra a más de 5 kilómetros de la cabecera municipal, Cruce de los baños,  y cuenta con cerca de dos mil 500, habitantes, localidad rural escogida para celebrar el acto municipal por el  aniversario 59 del triunfo de la Revolución.

Los resultados alcanzados durante la anterior cosecha cafetalera  y la marcha de la actual contienda, donde más del  50 por ciento de sus cooperativas ya cumplen el plan estimado, fueron razones  para  tal decisión.

Otros logros sociales como los resultados de los estudiantes que realizaron  pruebas de ingreso a la Educación superior en el pasado curso escolar, la masiva participación del pueblo en las elecciones de  delegados del Poder popular,   así como los indicadores de salud y el mejoramiento del fondo habitacional también figuran como motivos para la celebración

En el acto Osmar Salazar Paredes, presidente del Consejo popular Arroyo Rico, destacó que constituye un compromiso para los pobladores de ese lugar y los insta a continuar trabajando en aras de lograr mayor calidad de vida para la población.

La celebración estuvo amenizada por  el talento artístico de la comunidad y fue escenario propicio para reconocer a   entidades que se destacaron en el  trabajo desarrollado durante el año que está próximo a concluir. (Yusmaris Alvarez Silega)

No hay comentarios:

Publicar un comentario