Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 12 de mayo de 2016

Sesiona Festival Provincial de la Televisión en Teleturquino


 Sesiona Festival Provincial de la Televisión en TeleturquinoPor Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 12 may.— Con la participación de más de 50 obras en concurso se realiza hasta el 14 de mayo el Festival Provincial de la Televisión en Santiago de Cuba.
Para evaluar los programas en competencia sesionan dos jurados integrados por especialistas del medio de televisivo del territorio y de otros telecentros del país.

 Sesiona Festival Provincial de la Televisión en TeleturquinoAsí compiten en busca de un premio programas de corte histórico, “La historia y sus protagonistas”;  juvenil, “Entre Nosotros”; culturales, “La Escalera” y  todos los géneros periodísticos.

Como parte de las actividades de esta edición, la número 16, permanece abierta en Teleturquino la exposición “Perspectivas” de estudiantes de la Academia de Artes Plásticas José Joaquín Tejada.

 Sesiona Festival Provincial de la Televisión en TeleturquinoEstá previsto también encuentros con los televidentes en barrios y comunidades de la ciudad y el intercambio entre profesionales jubilados y jóvenes realizadores.

El Festival concluirá el próximo 14 de mayo con la Gala de Premiaciones. Con cerca de 50 años la televisión en Santiago de Cuba se renueva día a día al tiempo que mantiene como máxima la satisfacción de las necesidades informativas y de entretenimiento de los santiagueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario