Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 4 de febrero de 2013

Victoria del pueblo las elecciones en Songo La Maya

Autor: Carlos Rafael Aroche Román

Otra jornada de verdadera democracia caracterizó las elecciones desarrolladas este domingo 3 de febrero en Songo la Maya para elegir a los diputados al Parlamento cubano y delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular .

En los 243 colegios distribuidos entre los 16 Consejos Populares del territorio la asistencia resultó masiva, donde nuevamente quedó patentizado la posición de respaldo al modelo político y económico escogido por los cubanos.

En palabras expresadas a Tvsantiago Cecilia Cedeño y Lorenzo Ferrer pobladores de esta tierra, resaltaban que la Revolución aquí cuenta con un bastión inexpugnable en tanto señalaban además la unidad de todo un pueblo manifestadas en estas votaciones.

El joven instructor de arte Nadir Ramírez apuntaba la disposición de los jóvenes songo mayenses de dar continuidad a nuestro proceso revolucionario, expresado hoy a través de estos comicios.

Las elecciones en Cuba se caracterizan por la participación activa y masiva del pueblo, así como por la transparencia durante todo el proceso. Este domingo 3 de febrero en Songo La Maya resultó una vez más victoria del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario