Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 17 de febrero de 2014

Inicia recorrido itinerante por todo el país, Exposición Fotográfica de Mundo Latino

Por Cary Franco Vega

Santiago de Cuba, 17 feb.— Estimular la educación ambiental, y la preservación y uso sostenible de los recursos naturales son propósitos que animan primera exposición fotográfica de los Estudios Mundo Latino sobre la naturaleza secreta de Cuba.

Los misterios, peligros y bellezas del mundo natural cubano ahora se revelan, en todo su color y esplendor en la exposición "La naturaleza secreta de Cuba", abierta en una de las salas de la biblioteca pública Elvira Cape de esta ciudad.

La muestra la integran unas 40 fotografías que originalmente fueron fotogramas filmados por especialistas de los estudios Mundo Latino para una serie televisiva.

Este es el primer montaje de las instantáneas y sus organizadores se proponen que se convierta en muestra itinerante que recorra todo el país.

Entornos terrestres y Subacuáticos, áreas protegidas, especies exclusivas y la singularidad de la relación del hombre y la tierra son desnudados en estas imágenes que descubren los enigmas de la naturaleza secreta de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario