Santiago de Cuba, 15 may.— Múltiples fueron las actividades realizadas en Santiago de Cuba para celebrar el día de las Madres, una de las tradiciones más especiales de nuestro país.
Desde la feria comercial en la céntrica Plaza de Marte con opciones gastronómicas, culturales, y otros elementos que contribuyen a la recreación sana hasta la gigante cena a cielo abierto en la Plaza Cultural Ferreiro fueron parte de las propuestas que con amor las entidades del territorio les regalaron a todas las madres.
Algo digno de admirar fueron las trabajadoras del Restaurante-Taberna Baturro quienes trabajaron en ese día especial para brindar un servicio de calidad a las familia que se llegaron hasta la emblemática instalación.
Aunque la presencia masculina no faltó, la unidad gastronómica se embellecía con las grandes mujeres que no les importó celebrar su día en compañía de sus compañeros de trabajo.
Eduardo Morales Caballero, jefe de turno de cocina del sitio abordó que este día relevaron a las muchachas en todos los quehaceres para que pudieran tener su día feliz.
Por otra parte Guillermo Kindelán quien se desempeña como secretario del sindicato en el restaurante argumentó que lo primero que tienen las madres en el sistema de gastronomía de la provincia y del país, es que son sacrificadas, capaces de abandonar su día tan especial a su familia por venir a brindar un servicio de calidad para satisfacer a los clientes.
Para Vivian Mayet, administradora del sitio, ve a sus trabajadores como sus hijos, esos que escuchan los sabios consejos que brinda para que la unidad siga siendo insigne en la gastronomía santiaguera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario