
Santiago de Cuba, 15 may.— Como parte de la Jornada Nacional de Protección contra incendios que se desarrolló en Santiago de Cuba disímiles fueron las actividades que preparó el cuerpo de bomberos del territorio para cumplir con su objetivo principal: elevar la seguridad y preparación de organismos y la población ante posibles siniestros. Con el lema Salvemos… los incendios son preventivos culminó esta jornada.

Explicó que la protección contra incendios es imprescindible para la mantención de la base económica del país, de manera que se evitan daños de diversa índole, incluso pérdidas materiales, humanas y económicas.

El cuerpo de bomberos realiza disimiles prestaciones de servicios entre los que se destacan servicios de extinción de incendios, rescate y salvamento, entre otros.

Todo el año tenemos que estar pensando en la protección y seguridad contra incendios, y hacer lo máximo posible en la preparación tanto de las fuerzas especializadas como de la población… Porque un incendio siempre puede evitarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario