Santiago de Cuba, 4 feb.— La Unidad Empresarial de Base Cubiza Santiago de Cuba, analiza debilidades y fortalezas de la entidad, reconoce logros y traza estrategias que posibiliten eliminar vulnerabilidades y perfeccionar el trabajo cotidiano, mientras celebran una importante jornada por su aniversario cuarenta.
Lograr un mantenimiento eficaz y
eficiente, para mejorar el estado técnico de los equipos y su nivel de
explotación, es uno de los principales objetivos de la unidad
empresarial de base Cubiza Santiago de Cuba. Al cierre del año 2016,
cumplió su plan de ventas al 105 porciento, lo que implica 137,5 millones de pesos, por encima de lo planificado.
Su aporte a las labores recuperativas en el sector de la vivienda resulta de vital importancia. El sentido de pertenencia de los trabajadores, se revierte en los resultados de trabajo.
Con cuarenta años de experiencia, Cubiza aumenta su productividad, reduce gastos y logra un aumento del salario medio de los trabajadores en un once porciento, a través de la aplicación del sistema de pago por resultados.
Al analizar debilidades y fortalezas, se reconocen las acertadas acciones de capacitación de más de seiscientos trabajadores y que abarcan todas las categorías ocupacionales. Se advierten, además, las necesidades de una mejor gestión de cobro de las deudas y la carencia de aseguramientos para ejecutar el oportuno mantenimiento, dado el significativo envejecimiento de la técnica.
Los dirigentes de la entidad firmaron el código de ética, y como imprescindible estímulo, se reconocieron a los más destacados y se seleccionó a Leonardo Ávila Carmenaty como el mejor trabajador del año dos mil dieciséis.
Su aporte a las labores recuperativas en el sector de la vivienda resulta de vital importancia. El sentido de pertenencia de los trabajadores, se revierte en los resultados de trabajo.
Con cuarenta años de experiencia, Cubiza aumenta su productividad, reduce gastos y logra un aumento del salario medio de los trabajadores en un once porciento, a través de la aplicación del sistema de pago por resultados.
Al analizar debilidades y fortalezas, se reconocen las acertadas acciones de capacitación de más de seiscientos trabajadores y que abarcan todas las categorías ocupacionales. Se advierten, además, las necesidades de una mejor gestión de cobro de las deudas y la carencia de aseguramientos para ejecutar el oportuno mantenimiento, dado el significativo envejecimiento de la técnica.
Los dirigentes de la entidad firmaron el código de ética, y como imprescindible estímulo, se reconocieron a los más destacados y se seleccionó a Leonardo Ávila Carmenaty como el mejor trabajador del año dos mil dieciséis.
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