
Santiago de Cuba, 30 jun.— Las temperaturas del verano que comienza, convocan a miles de santiagueros cada día para llegar hasta el Jardín de las Enramadas. Sin embargo, un nuevo atractivo tiene ahora este oasis de verdor.

Un pequeño compresor impulsa cuatro litros de agua por minuto, pero la altura de su instalación y el efecto vaporizador del sol, permite que sin apenas tocar nuestra piel, refresque la sensación térmica y contribuya a mantener la frescura del ambiente.

Asimismo, Benjamín Nadereau, considera necesaria su instalación en otros sitios de esta tierra caliente: “Pienso que la idea es magnífica porque eso contribuye a mejorar la conservación del producto, la higienización y, además, contribuye a la salud de nuestro pueblo que bien se lo merece”.
Alfredo Alayo, igualmente complacido, espera que esta novedad aumente la satisfacción de clientes como él: “Pienso que ahora, aparejado a la posibilidad de tomar un refresco, si lo acompañamos con este clima agradable, pienso que acudirán muchas más personas”.
Tanto el Jardín como El Avileño, distinguen al Corredor Patrimonial de las Enramadas. Los nebulizadores solo complementan un servicio de excelencia que sigue siendo la esencia de su popularidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario