
Santiago de Cuba, 30 jun.— Hospitalaria por naturaleza, Santiago de Cuba se distingue hoy por la excelencia en sus ofertas de alojamiento. La empresa Compay Thiago ofrece al visitante 8 casas y 7 hostales para vivir una experiencia familiar y descubrir el resto de sus ofertas.

“Abrimos a las siete de la mañana y ya desde esa hora hay personas aquí esperando para desayunar, tomar su café, su té, comer su pan o su café con leche, su cortadito, su capuchino o su refresco”.

Más de 11 millones de pesos aportan anualmente las ventas de sus 41 instalaciones que ya demandan nuevos ajustes a sus servicios para mantener la satisfacción de clientes como Luis Alberto del Toro, que llegan buscando propuestas variadas y precios diferenciados: “En cuanto a precio y calidad, las ofertas están bastante aceptables. Yo que he venido varias veces aquí. Vine cuando se inauguró y

17 nuevas unidades emblemáticas de la gastronomía especializada y popular, se sumarán el próximo año a los objetivos con los que nació esta empresa. Compay Thiago se confirma así como paradigma de las tradiciones culinarias y del patrimonio arquitectónico y cultural de esta villa hospitalaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario