
Santiago de Cuba, 20 may.— Varios proyectos de colaboración se implementan en Santiago de Cuba para beneficio de sus pobladores. En el micro 3 del Distrito Abel Santamaría, los factores de la comunidad y UNICEF trabajan de conjunto para crear en el entorno del reparto un espacio más sano para las familias.
Y es que la comunidad se erige como el espacio en el cual la familia se relaciona diariamente. Para la educación de los niños, adolescentes y jóvenes resulta una influencia permanente en su formación. De ahí que diversos proyectos confluyan entre vecinos del reparto de micro 3 en el Distrito Abel Santamaría, con la colaboración de UNICEF.

La práctica de deporte, el sano esparcimiento, junto al intercambio que une a los factores de la comunidad como una gran familia, propician un lugar idóneo para crecer y vivir.

En cuba se trabaja en el proyecto “Por un mundo al Derecho” dedicado a niñas y niños de 0 a 18 años, donde están representados la familia y UNICEF. Justo por su gran importancia, es uno de los programas más extensos, reconociéndola como célula fundamental de la sociedad.
Proyectos, escuelas primarias, secundarias, adultos mayores, decenas de vecinos propician un entorno más agradable y seguro para las familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario