Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 22 de octubre de 2017

Esfera Agroalimentaria asume cumplimiento de sus planes productivos

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 22 oct.— La producción de alimentos está estrechamente vinculada a la calidad de vida de la población. Durante la entrega de compromisos de la Esfera Agroalimentaria en Santiago de Cuba, se destaca la necesaria unidad entre el Partido, la administración y el sindicato para alcanzar mayor eficiencia y control que propicien el cumplimiento de los planes productivos que aportan a la economía del país y ayuden a la recuperación de las severas afectaciones que el huracán Irma ocasionó en varias provincias.

Por eso, para este sector en Santiago de Cuba, el cumplimiento de los planes y asumir nuevos retos implica un deber para con el pueblo, pero no sólo con el de su oriental territorio, sino, el de toda la nación.

Durante la entrega, Luis Daniel Roger  Martínez, Miembro del Buró que atiende la Esfera Agroalimentaria, afirmó que la provincia está en condiciones de defender la economía del país, de aportar a la economía, a la felicidad del pueblo y de los afectados por el huracán.

La conmemoración del aniversario sesenta y cinco del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, es motivación para que decenas de empresas de de este sector en Santiago de Cuba, asuman sus compromisos, como un deber y una responsabilidad con el pueblo al que representan. De ahí que por escrito, entregaran sus compromisos a las máximas autoridades del Partido y el Gobierno locales. Representado también el sector no estatal.

Lázaro Expósito Canto, Miembro del Comité Central del Partido y su Primer Secretario en Santiago de Cuba, reafirmaba que los dirigentes son representantes del pueblo para administrar los recursos y destacó que esta esfera resulta de vital importancia para la calidad de vida de la población, por tanto los compromisos se contraen, ante todo, con el pueblo y para cumplirlos es imprescindible la eficiencia, el control y las producciones físicas.

Como muestra de la convicción en que es posible cumplir los compromisos, entregan un cuadro con la frase de Raúl “Se pudo, se puede y se podrá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario