Por Adis López González
Mundomóvil es un ejemplo de cuanto se puede hacer con voluntad, talento y buen gusto, sin afectar las normas urbanísticas y arquitectónicas, aportando simultáneamente, belleza a la ciudad y un servicio necesario a la población.
Las excelentes relaciones de sus cuentapropistas con la Oficina del Plan Maestro del Conservador de la Ciudad han propiciado también los visibles logros, que permiten existan ya dos oficinas en privilegiados espacios de la ciudad, como Enramadas y Aguilera, mientras su prestigio crece cada vez más entre los usuarios dada la calidad de sus servicios y las iniciativas que implementan, tales como la configuración de las cuentas nauta y la entrega de tickets de garantía.
Según sus propietarios, Raúl y Alexeis, el buen trato y confort de ambas oficinas son otras garantías de la permanencia de sus usuarios, cuando aparecen ofertas similares en la ciudad.
Las nuevas modalidades de empleo y su diversidad, lejos de distanciar a los santiagueros de las iniciativas estatales, unen aún más a cuentapropistas y al Estado en el empeño común de alcanzar mejor desarrollo económico y social, brindar servicios de excelencia, lo que es decir, mejor calidad de vida para el pueblo. Así lo demuestra por más de dos años Mundomóvil y su acertada estrategia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario