
Palma Soriano, Santiago de Cuba, 5 may.— Al llegar mayo las plantas reverdecen de forma especial y en esta zona del oriente cubano en el patio de Oneicy ubicada en la casa número 67 de la calle Otto Parellada, belleza y naturaleza saltan a la vista.

La motivación es mutua y sobre ellas Oneicy refiere que es muy bueno reunirse, intercambiar plantas, consejos y trucos para cultivarlas.
"Hacemos expediciones a lugares donde podemos adquir nuevas especies. Por medios propios. Ya hemos llegado hasta el Jardín de los Helechos en Santiago de Cuba, a la Gran Piedra y otros lugares".

Sin ser biólogas muchos secretos podemos aprender al hurgar en el mundo de las plantas, con mujeres como Rubí, Rosy, Carmen, Mirtha y otras amigas de Oneisy.
Sin dudas todas las plantas embellecen nuestro entorno y lo armonizan, la naturaleza nos brinda estos encantos que pueden recrear, embelesar y darnos un ambiente más bello y saludable. Dedicarse a su cuidado es la motivación de muchas personas. A esta placentera labor no escapan Oneicy y su grupo de amigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario