Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 22 de enero de 2018

Nominan a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y a diputados al parlamento

Por Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 22 ene.— Los delegados de las nueve Asambleas Municipales del Poder Popular de la provincia Santiago de Cuba, conocieron detalles de las biografías de los precandidatos a delegados a la Asamblea Provincial y a diputados al parlamento cubano.   

Propuesta que realizó la comisión de candidatura de cada territorio y que una vez aprobada fue sometida a votación cada una de las proposiciones. Finalmente

La Asamblea Municipal del Poder Popular de la Ciudad Héroe, la más numerosa del país, nominó entre sus candidatos al parlamento a los viceministros primeros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, de Educación Superior Marta Mesa Valenciano y de Salud Pública José Angel Portal Miranda, respectivamente.

También son candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por este municipio cabecera los Héroes de la República de Cuba Lázaro Expósito Canto y Fernando González LLort y otros valiosos compañeros que completan la cifra de 26.

Una nueva etapa del proceso eleccionario se inicia este 22 de enero y se extenderá hasta el 10 de marzo tiempo en que los nominados visitarán centros de trabajo, estudiantiles cooperativas, comunidades para intercambiar con sus electores y que el pueblo, que es el que decide, conozca por quienes ejercerán el voto.



quedaron ratificados los nominados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario