Por Miralis Despaigne Pineda
Palma Soriano, Santiago de Cuba, 17 feb.— Con diversas actividades la escuela de oficios “Arsenio de la Caridad Carbonell Vázquez” del territorio palmero estimula la preparación de los alumnos y profesores.
La realización del día de la técnica de
forma sistemática, mantiene a los estudiantes motivados por las materias
en la que se preparan como futuros obreros. Estas jornadas han
propiciado que la escuela fuera reconocida a nivel municipal. Palma Soriano, Santiago de Cuba, 17 feb.— Con diversas actividades la escuela de oficios “Arsenio de la Caridad Carbonell Vázquez” del territorio palmero estimula la preparación de los alumnos y profesores.
Destaca también por estos días la realización en este centro educacional del Forum de Ciencia y Técnica a nivel de base donde participaron 17 profesores y se presentaron 13 trabajos, de los cuales 9 quedaron en la categoría de relevantes y 4 en la de destacados.
Los trabajos estuvieron relacionados con la creación de medios de enseñanza y piezas de repuesto para los oficios de dulcería, esterilización, así como carpintería, albañilería y del taller polivalente de electricidad y costura.
Por otra parte las investigaciones también aportaron medios propios para el desarrollo de las clases de matemática y español vinculadas a la educación vial y de cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario