Sin tregua contra las Indisciplinas Sociales es un proceso que llama a la reflexión colectiva de federadas y cederistas en las comunidades y barrio en general.
Buscar vías que permitan evitar y eliminar las indisciplinas sociales y fomentar cada vez más la educación formal es el objetivo de este proceso.
En el territorio santiaguero se han realizado estos encuentros que llaman a la participción de todos para eliminar la música alta, la realización de los llamados PUMPUM y otras acciones que se considere van contra de la disciplina general.
El llamado de la dirección de los Comités de Defensa de la Revolución y de la Federación de Mujeres Cubanas, es también a los jóvenes que representan el relevo de la Revolución, a ellos va dirigido el mensaje de rescatar el respeto, la educación formal y los malos hábitos que se han visto incrementados en los últimos años.
El accionar en nuestras comunidades y barrios y lo que pueda atentar contra la integridad, la tranquilidad ciudadana, será siempre tarea de la familia y de las organizaciones de masas. Por eso el proceso sin tregua contra las indisciplinas sociales se realiza y se extiende en cada barrio y cada comunidad de Santiago de Cuba, en espera de lograr una motivación y respuesta para el enfrentamiento por cada cederista y en cada comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario