Por Brita Garcia Alberteris
Santiago de Cuba, 31 jun.— El Estadio Antonio Maceo es actualmente un sitio con movimiento constructivo. Como este espacio otros centros deportivos recibieron mejoras en sus estructuras.
El gimnasio Fuerza y Vida de Vista Alegre es ejemplo claro de la voluntad del Gobierno de crear espacios recreativos para el pueblo.
Por eso también los santiagueros decimos no a la aplicación del Título III de la ley Helms-Burton.
El profesor Agustín Mariño Cumbá habla en nombre de sus usuarias “en el Gimnasio 26 de julio estamos en desacuerdo con la Ley Helms-Burton. Ellos están conscientes de que los gimnasios de Santiago de Cuba son de los santiagueros, son del pueblo y para el pueblo. Y no los vamos a dejar quitar por ningún concepto que sea”.
Disfrutar de los espacios que tiene el INDER como el gimnasio 26 de Julio en el centro de la ciudad y otros que son indudablemente del pueblo es un derecho de todos.
“Estamos en contra de que este Título III de la ley Helms-Burton, porque nosotros los que defendemos este país defendemos los principios que nos inculcó el Comandante en Jefe Fidel Castro. Conocemos nuestros deberes y derechos vamos a defender su legado y lo que es nuestro”, expresó convencido Pedro Tamayo, Metodológo Provincial de Actividad física comunitaria SCU
La injerencia en los asuntos internos de la isla con la aplicación de esta Ley no hará mella en la voluntad de los cubanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario