
Santiago de Cuba, 10 jun.— Como parte del plan para la consolidación de Santiago de Cuba como ciudad lumínico gráfica, se instalan en este territorio centenares de vallas y luminarias. La colocación de estos elementos busca tener un impacto estético y funcional en las principales arterias de la urbe.
Por eso hoy llegar a Santiago de Cuba es adentrarse en una ciudad donde la imagen gana cada día, más protagonismo. Cientos de elementos visuales le indican su destino o ubicación en tanto las gigantografías le acompañan por cada punto de acceso y salida a la urbe.

La colocación en días recientes de 119 Vallas de diversos contenidos busca cumplir con funciones diversas que respondan a las necesidades de los transeúntes.
Los logros del popular movimiento constructivo Santiago Arde, los hechos y personalidades que hacen de Santiago una tierra de historia y tradiciones o la señalización de centros importantes en la vida socio económica del territorio, como el Centro de Toxicología, son algunas de los elementos que divulgan los carteles.


residenciales y públicos así como calles comerciales.
En tanto 16 tótems digitales le indican al pasante la programación cultural o algún evento importante programado en Santiago de Cuba. A ello se sumarán la instalación de 3000 luminarias leds en toda la provincia para arrojar luz sobre un territorio cuya belleza ahora llega con más fuerza en formas gráficas y lumínicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario