
Santiago de Cuba, 31 may.— Por estos días se realizan en todo el país las graduaciones de los jóvenes que concluyen estudios preuniversitarios. Muchos ya aprobaron los exámenes de ingreso a la educación superior y festejan, algunos esperan por la segunda convocatoria, otros eligen iniciar la vida laboral, pero todos saben que tienen un futuro seguro. El empeño y sacrifico de cada cual decidirá su porvenir.

Hoy este acto formal de graduación se vuelve una gran fiesta de abrazos y alegrías compartidas, los amigos, los profe, la familia.
Daniela Rodríguez es otra de las estudiantes que ganó la condición de alumna integral y apunta: Han sido tres cursos de mucho esfuerzo, sacrificio he tenido el apoyo incondicional de mi familia. He superado los mayores retos de mi vida que era graduarme con méritos”.

Para la propia Daniela Martínez: “La universidad representa precisamente eso, un camino, una oportunidad y retos. Enfrentarnos a cosas que nunca hemos visto antes, cosas que todavía nos falta por aprender”.
Ahora disfrutan con la dinámica de su juventud del triunfo saben que ya están en el primer escalón, subir siempre con afán y honestidad los puede llevar a hacer realidad sus más increíbles sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario