
Santiago de Cuba, 8 feb.— Trabajadores y directivos de la Empresa Astilleros del Oriente evaluaron la calidad del trabajo desempeñado por las distintas unidades básicas pertenecientes a la entidad durante el pasado año.

En la reunión se evaluó el cumplimiento de los planes pactados para el año 2017, fundamentalmente las reparaciones navales de embarcaciones a flote y varadas.
En sentido general ha sido esta una empresa con excelentes resultados durante el año que recién concluyó. Sus principales pactos dereparación y construcción de embarcaciones alcanzaron un 108 por ciento de cumplimiento según dieron a conocer directivos de la entidad en este encuentro. La

“Es necesario la comprensión de nuestra importancia como empresa con sólidos talleres y profesionales y esto lo saben los clientes. Pero el contrato es inviolable, es nuestro principal mecanismo para lograr la satisfacción plena del cliente y por supuesto el pago a nuestros servicios”, recalcó el Ingeniero Martín Ferrer Montoya, director de la Empresa de Astilleros del Oriente.

La Empresa Astilleros del Oriente es una autoridad en las reparaciones navales de embarcaciones con distintas finalidades y demostrado quedó en este balance que sus unidades en Santiago, Manzanillo y Nuevitas han tenido un papel preponderante en los buenos resultados de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario