Santiago de Cuba, 20 ene.— La frase “Santiago Arde” forma parte ya del lenguaje de los santiagueros. Es un concepto, una filosofía de vida, una motivación que implica trabajo, compromiso y la participación de todos.
Santiago Arde es la posibilidad de muchas instituciones de lograr una mejor imagen y a la vez brindar un mejor servicio al pueblo. Por esta vía los santiagueros han visto surgir y resurgir expendios de productos de todo tipo: mercados, heladerías, carnicerías, parques, escuelas, etc.
Pero cuando se trata de aquellos a los que la población acude casi a diario en busca de los alimentos básicos la idea se engrandece. Un ejemplo de ello es el Supermercado del Micro 3 del Centro Urbano Abel Santamaría, donde hoy se vive una Revolución constructiva con el agravamiento de no dejar de prestar servicio a los clientes del mismo.
Aquí poco a poco cambia la imagen externa mientras muchos ven con agrado la concentración en el mismo de varios complejos de ventas como bodegas, carnicerías, tiendas de útiles del hogar, Mercado ideal, entre otros.
Queda entonces esperar que lo hecho hoy por el pueblo en su propio beneficio sea protegido por sus mismos creadores.
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