Palma Soriano, Santiago de Cuba, 25 nov.— Un grupo de jóvenes del Preuniversitario Miguel Calvo Antolin convocados por la Unión de Jóvenes Comunistas llegaron hasta el cebadero de toros de Maibiío, para realizar trabajo voluntario como una forma de patentizar su poyo a los ideales del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana al cumplirse un año de su desaparición física.
El cebadero está siendo reparado capitalmente y se pretende que puedan estabularse y semi estabularse 5 000 toros por lo que hay ucho trabajo por hacer.
La higienización de las naves fue la tarea encomendada y los muchachos la asumieron con disposición y convencidos de que su aporte olaborará para que el 30 de noviembre las instalaciones están listas.
Roberto Antonio Fría, Presidente de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media del Preuniversitario Miguel Calvo nos comenta que son varias las actividades que se están realizando para homenajear al líder histórico de la Revolución cubana y que el hecho de estar ontribuyendo con nuestro trabajo a que una obra tan importante para la economía del municipio salga adelante refleja la conciencia de lo ejor de la juventud cubana que ama a su país y quiere con su esfuerzo llevarlo adelante como nos enseñó Fidel”.
Una juventud alegre, pero profunda y comprometida con la construcción de su nación como siempre lo quiso Fidel se forma con mentalidad e productores para ser hombres y mujeres de bien.
Al final del trabajo con ese ímpetu que los caracteriza y convocados por su director Jorge Félix con escobas y carretillas en las manos ritaron misión cumplida y todos expresaron su disposición de volver si fuera necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario