Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 17 de marzo de 2016

Actividades en Palma Soriano por el Primero de Mayo


Actividades en Palma Soriano por el Primero de MayoPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 17 mar.— El movimiento obrero palmero saluda con múltiples actividades el primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores y el cumpleaños 90 de Fidel Castro.

Actividades en Palma Soriano por el Primero de MayoLa máxima dirigente de la Central de Trabadores en Palma Soriano, Ambar Zamora Maturell, declaró a Tvsantiago: “Desde inicio de año estamos desarrollando el plan de homenaje, pero en marzo lanzamos la convocatoria por el 1 de mayo, intensificándose las acciones de salutación”.

Entre los más de 28 mil trabajadores de la localidad crecen las motivaciones, según refiere Ambar, quien abundó: “Se  realizan matutinos especiales en todos los centros laborales, encuentros de mujeres creadoras, celebraciones como la del 8 marzo, la jornada de la prensa, entre otras otras”.

Además agregó: "En la medida que nos acerquemos a la fecha de homenaje de los trabajadores del mundo se incrementaran Actividades en Palma Soriano por el Primero de Mayolos trabajos voluntarios, galas, festivales deportivos, encuentros con dirigentes de experiencia, plenarias y estimulaciones y muchas otras actividades”.

Entre los 17 sindicatos palmeros se desarrollan variadas iniciativas y se espera arribar a esta fecha con buenos resultados en las producciones y los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario