Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 23 de julio de 2015

Copa deportiva 26 de julio

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 23 jul.— Con miles de motivaciones los trabajadores de la salud en Tierras del Cauto desde inicio de este mes comenzaron la copa deportiva “26 de julio”, en saludo a la efemérides del Moncada y los 500 de Santiago”.

Muy a tono con la animación del verano, los fines de semana fundamentalmente, se han realizado los topes entre las diferentes unidades del sector en el municipio, enrolando a todos los trabajadores de los diversos puestos.

Ajedrez, béisbol, voleibol, dominó y dama polonesa fueron las disciplinas en las que se compitieron. El Combinado Deportivo Cauto acogió la mayor parte de los juegos, la Academia de Ajedrez y eL estadium José Martí.

Con resultados positivos en el intercambio fraternal, fueron ganadores: con el primer lugar Policlínico Norte “Oscar Alberto Ortega”, el Hospital Materno “Nelia Irma Delfín Ripoll” y el tercero lo obtuvo el Hogar de Ancianos “Mariano López”.

Destreza, habilidades y mucha pasión deportiva vivieron por estos días los trabajadores de la salud en Palma Soriano en una Copa que forma parte de un plan de actividades, que saluda el aniversario 62 del Moncada y los 500 de la villa de Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario