Por Bárbara Deas Trobajo
Santiago de Cuba, 27 jun.— En un tiempo curativo muy breve pacientes con dolores en rodillas y deseos de caminar con facilidad reciben los beneficios de la infiltración de plasma rico en plaquetas.
En Santiago de Cuba el hospital Clínico
Quirúrgico Doctor Juan Bruno Sayas realiza esta terapia regenerativa con
notables avances.Santiago de Cuba, 27 jun.— En un tiempo curativo muy breve pacientes con dolores en rodillas y deseos de caminar con facilidad reciben los beneficios de la infiltración de plasma rico en plaquetas.
Actualmente la especialidad de Ortopedia pone en práctica esta medicina a partir de una simple extracción de sangre venosa y posteriormente la obtención de plaquetas obtenidas de los propios plasmas de los pacientes.
Jorge Luis Romaguera es uno de los beneficiados y expresó a este sitio digital que hace dos años no podía caminar, sus piernas no tenían fuerzas y menos equilibrio, al recibir este método se han aliviado sus dolencias, siente que puede transitar mejor y hacer sus actividades cotidianas.
Los mecanismos de actuación de este tratamiento acelera el proceso curativo de diferentes lesiones sin riesgos ni efectos secundarios.
Desde el 2005 más de 500 pacientes en Santiago de Cuba con la medicina regenerativa han asegurado mayor efectividad en tejidos dañados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario