Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 13 de junio de 2015

Luís Yander La O con la franela del Cuba hacia Toronto 2015

Luís Yander La O con la franela del Cuba hacia Toronto 2015Por José Raúl Castillo Argüelles

Aquí la nómina completa del equipo Cuba rumbo a Toronto 2015
 
El jugador de cuadro Luís Yander La O es el único santiaguero incluído en la nómina ofical del equipo Cuba que participará en el torneo de béisbol correspondiente a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, listado dado a conocer hoy.

Un total de 24 jugadores integran el seleccionado, desglosados en 3 receptores, 6 jugadores de cuadro, 5 jardineros y 10 lanzadores, dos de ellos zurdos.

Todos bajo la dirección técnica del recién nombrado timonel del equipo Cuba, Roger Machado.

Los convocados intervendrán primeramente en el tope bilateral con Nicaragua y luego viajarán a territorio estadounidense para el tope bilateral con el elenco universitario de ese país, así como en el denomindado Festival de las Américas.

A estas dos confrontaciones, con sede en el estado de Carolina del Norte, también acudirá los jugadores de posición William Saavedra y Urmaris Guerra.

El único jugador de la nómina del Cuba que no asistirá a estas lides previas a los Panamericanos es Alfredo Despaigne, quien viajará directamente a Canadá.

Otors nueve integrantes de la preselección constituída previamente quedarán en nuestra capital y son elegibles para la Semana Beisbolera de Holanda.

He aquí la nómina completa del equipo Cuba rumbo a Toronto 2015:

Receptores: Yulexis La Rosa Águila, Yosvani Alarcón Tardío y Frank Camilo Morejón Reyes.

Jugadores de cuadro: Alexander Malleta Kerr, Raúl González Isidoria, Luis Yander La O Camacho, Yordan Manduley Escalona, Yorbis Borroto Jáuregui y Rudy Reyes Erice.

Jardineros: Alfredo Despaigne Rodríguez, Yadiel Hernández González, Frederich Cepeda Cruz, Roel Santos Martínez, José Adonis García Arrieta.

Lanzadores: Ismel Jiménez Santiago, Yosvany Torres Gómez, Erlis Casanova Callaba, Yander Guevara Morales, Freddy Asiel Álvarez Sáez, Yoanni Yera Montalvo, Liván Moinelo Pita, Héctor Manuel Mendoza Ripoll, Lázaro Blanco Matos y Yunier Cano Banes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario