Santiago de Cuba, 10 feb.— El gigante de los proyectos de arquitectura e ingeniería que es la EMPROY 15 en Santiago de Cuba, tuvo un buen año en 2018, aunque faltan muchos retos.
En su asamblea de balance trabajadores y directivos exaltaron el ahorro y control perfeccionados en la etapa, y también el aporte a obras en saludo al 26 de Julio y el 1ro de enero, fechas tan simbólicas para el país. Asimismo su participación decisiva en importantes proyectos como el Hotel Cinco Estrellas Plus que se ubicará cercano a la Plaza de la Revolución.
Destacaron el beneficio social con los programas del turismo, la vivienda, viales, industrias, salud y educación. Logros estos que les merecieron este año la condición de Vanguardia Nacionale del Sindicato de la Construcción, la Medalla Jesús Menéndez y Colectivo 80 Aniversario de la CTC Nacional.
Para 2019 el colectivo se propuso mantener los niveles de eficiencia y elevar la prevención y el control. Además diversificar los servicios acorde al objeto social, y lograr soluciones de diseños sostenibles, viables y seguros, con el cumplimiento de las normas y exigencia de la calidad tanto en la etapa de diseño como en la ejecución y explotación de la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario